¿Cómo mejorar los anuncios de tus vehículos de VO?

A la hora de vender un coche por Internet, son muchas de las herramientas de las que podemos hacer uso para incrementar nuestra tasa de éxito. Dado que los anuncios que se publican diariamente en la red de redes alcanzan cifras astronómicas, ¿qué podemos hacer para que nuestro vehículo o vehículos a la venta destaquen frente al resto?

Técnicas-mejorar-anuncio

Plataformas

Desde páginas web, hasta aplicaciones para diferentes dispositivos móviles. En Internet todo está disponible para ti. Si no tienes mucho tiempo para gestionar la venta de tu vehículo, te recomendamos que escojas las herramientas que más se ajusten a tus necesidades y descartes la idea de poner tu anuncio en múltiples plataformas. Ya que pueden resultarte difíciles de gestionar de forma simultánea. Aplica criterios de alcance geográfico o gestiones extra facilitadas por la aplicación.

No te olvides de que las RRSS disponen de grupos de difusión en los que puedes incluir tus anuncios. Si eres de los que se conecta varias veces al día a Facebook, Instagram o Twitter, aprovecha el tirón de estas redes.

Ficha técnica

Incluye la ficha técnica y describe con detalle el estado mecánico del vehículo. No olvides detallar datos como el número de ITV que ha pasado, cuántos dueños a tenido o con qué tipo de extras cuenta. Facilitando estos detalles aumentarás la confianza de los posibles compradores.

Fotos de calidad

Acompaña la descripción de tu vehículo con fotografías de calidad que permitan observarlo desde diferentes ángulos y que muestren el estado de la carrocería. Si publicas más de 10 imágenes acompañada del modelo de tu vehículo y su año de matriculación, duplicarás las visualizaciones de tu anuncio.

Incluye una Garantía Mecánica

Llegados a este punto, es importante recordar, que el vendedor del coche está obligado a ofrecer Garantía Mecánica del vehículo como mínimo durante 6 meses. Si quieres salvaguardarte las espaldas, puedes contratar una Garantía Mecánica comercial, que te cubrirá los elementos que puedan averiarse durante este periodo.

En Garantiplus ofrecemos garantías mecánicas para particulares y garantías mecánicas para profesionales.

Nuestros seguros de garantía mecánica están realizados para no descartar ningún tipo de vehiculo, ofreciendo garantías mecánicas para coches, motos, para microcoches, para vehículos industriales, para tractores, etc. Sin descartar ningún coche por marca, edad, kilometraje y/o potencia.

En GarantiPlus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.